miércoles, 24 de febrero de 2016

Royo: "Tenemos que apretar, nos vienen tres partidos cruciales"

La escolta del SPAR Gran Canaria, se convirtió en protagonista de la web oficial de la Liga Femenina. Royo ha ocupado la portada del portal de la competición para argumentar el tramo intenso que viene para el representativo amarillo. “Estamos pecando de inexperiencia. Yo soy la jugadora más mayor, el resto son muy jóvenes. Nunca me habría pasado este caso. Antes en Zaragoza era la junior del equipo. Pero ahora tenemos que apretar, nos vienen tres partidos cruciales ante tres rivales directos: Campus Promete, Quesos el Pastor de la Polvorosa y Star Center-Uni Ferrol. Estamos corriendo muy bien. Somos un equipo que tenemos que mejorar en defensa que es uno de nuestros puntos débiles. En ataque somos sólidas con Taysha Pye" finalizó la jugadora maña.
Su cambio de jugadora de rotación, a importante anotadora también la explicó Royo de la siguiente manera “Estoy siendo más agresiva ante el aro. Estoy con confianza. Siento que el equipo me necesita y cuenta conmigo. En esta temporada estoy viendo la recompensada a todos los veranos que he trabajado para mejorar mi nivel físico y técnico. El deporte no es sólo las horas que estás en los partidos o entrenamientos sino también las que estás preparándote en casa o cuidándote. También no siempre es las alegrías de ganar, para ganar hay que sufrir al principio” declaró Estela Royo que en esta campaña promedia 12 puntos por encuentro, el máximo de su carrera en territorio español.
También tuvo tiempo para analizar lo bien que se encuentra en la institución grancanaria “La clave de muy buen rendimiento en el Spar Gran Canaria es la confianza y responsabilidad que me está dando Domingo Díaz. También es importante lo a gusto que estoy en el club por lo cercano que es. Es un equipo muy cercano. Se me está dando muchas responsabilidades en el juego. El Gran Canaria es como una gran familia. Domingo Díaz lo hace todo en el club: ficha, entrena, presidente… ” aseguraba Royo para explicar su buen momento baloncestístico.
SPAR Gran Canaria se enfrenta el próximo domingo por la tarde a un rival directo como Campus Promete, a buen seguro que Estela Royo continúa en su buen nivel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario