lunes, 29 de febrero de 2016

Setién: "Hay que afrontar el futuro con optimismo y ganas"

 "Intentaremos mantener el nivel de concentración que tuvimos en Eibar", asegura el entrenador amarillo de cara al encuentro de mañana ante el Getafe. 

Quique Setién manifiesta de cara al partido frente al Getafe que: "Vamos a ver si conseguimos mantener el nivel de concentración que tuvimos ante el Eibar. El equipo hizo un buen partido y lo esperamos repetir frente al Getafe", declara el entrenador amarillo Quique Setién de cara el trascendental encuentro de mañana martes a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
"Hay que afrontar el futuro con optimismo y ganas, nuestro objetivo todavía está muy lejos y tenemos que ir paso a paso", asevera. Espera que la afición esté con el equipo: "La afición es lo suficientemente madura como para saber qué es lo que tiene que hacer. Lo que sí digo es que tenemos que ir todos juntos y remar en la misma dirección", afirma.
"Todos sabemos que los partidos que nos quedan son finales y con esa mentalidad hay que afrontarlos. Hemos ganado en Eibar pero con mucho sufrimiento, lo importante es tener confianza y no crearse unas expectativas desmesuradas", aclara.
"David Simón ha mejorado mucho de sus problemas de espalda y tiene posibilidades de entrar en la convocatoria", declara el preparador amarillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario