lunes, 15 de febrero de 2016

Setién: "Quedan muchos puntos y habrá que sufrir hasta el final"

 "Me voy satisfecho por el trabajo de mis jugadores, pero ellos son muy fuertes. La Liga se va a decidir en los últimos doce partidos y hay que reforzar el estado anímico". "Ha habido unas manos en el área rival que pudo cambiar el encuentro".

Quique Setién explicó que: "En la primera parte hemos estado muy bien, hemos evitado que nos generen problemas y hemos salido a la contra con posibilidades de hacer más daño", declaró el entrenador amarillo que piensa que: "Faltó pegada". "En la segunda parte ellos nos han apretado mucho y después ellos han demostrado la calidad que tienen. Los dos cambios que han hecho se han notado, nos ha costado. Ha habido una jugada de un penalti que podía acarrear una expulsión y que tristemente el árbitro no lo ha visto. No ha podido ser", asegura.
"Hemos mejorado con respecto a otros partidos. El equipo ha estado sólido y disciplinado y les hemos conseguido amarrar por momentos. Me ha gustado la aportación de Tana por dentro tanto en ataque como en defensa, al igual que Roque". Lamenta la lesión de Hernán, "ha sufrido una racaída", aunque se confratula de que los problemas físicos de Roque "parece que no son graves, se le subieron los gemelos".
Estima que: "Para ganar este tipo de partidos necesitas un poco de suerte. Materializar las ocasiones que se presentan y tener suerte como en la ocasión del penalti que el árbitro no ve, pero hay que verlo con un poco de perspectiva. La Liga nos la vamos a jugar en los últimos dos partidos. Ahora viene el Barcelona y es complicado, pero tenemos que intentar que la moral no se resquebraje. Quedan muchos puntos y habrá que sufrir hasta el final. Estamos muchos equipos en un pañuelo, pero vamos pelear hasta el final".



No hay comentarios:

Publicar un comentario