viernes, 12 de febrero de 2016

Setién: "Tenemos un problema fuera de casa y hay que resolverlo ya"

Tenemos dos opciones, quedarnos en casa y no viajar, o ir al Sánchez Pizjuán y dar todo lo que tenemos", manifiesta el entrenador amarillo

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, analizó el estado de su equipo de cara al encuentro del próximo domingo a las 15.00 horas frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán: "Tenemos la duda de David Simón, lo ideal sería que descansara. Por su parte, Dani Castellano tiene que hacerse unas pruebas", dejando ver que la participación del lateral está bastante en el aire. Con respecto al estado de Ángel López, que sale de una larga lesión, afirma que: "Aún le falta ritmo y pienso que es un tanto prematuro que juegue de inicio". "Araujo ha tenido molestias en el isquio pero estará disponible para jugar", asegura.
Los problemas se acumulan también en el centro del campo: "Hay que probar variantes en el centro del campo, a Hernán aún le falta ritmo competitivo". En ese casi valora la inclusión de algún zaguero: "Lemos o David García pueden servir de alternativas", asevera.
Estima que tiene "dos delanteros de garantías, como es el caso de Willian y Araujo. Si no ha venido otro delantero en el mercado invernal yo soy el responsable. Araujo se ha ganado el respeto de todos y es un jugador importantísimo para nosotros. Es cierto que por diversas circunstancias no ha jugado todo lo que desea un jugador de su calidad, pero no tiene sentido hablar de su marcha en estos momentos. El club ha hecho una apuesta decidida por él", aclara. El entrenador amarillo no descarta que: "En algún momento juguemos con Willian y Araujo juntos en el mismo once, es una posibilidad que está ahí, confío muchísimo en ellos", añade.
Centrándose en el partido ante el Sevilla, declara que: "Tenemos dos caminos, no viajar a Sevilla y darlo todo por perdido o ir allí y darlo todo, echarle h...". "Siempre tratamos de ser un equipo compacto, pero lo cierto es que a veces el rival nos supera. Del Sevilla me gusta todo, es un equipo muy completo y conociendo a Émery seguro que dará su mejor versión. Soy consciente del problema que tenemos fuera de casa pero algún día va a cambiar la tendencia, esperemos que sea ya, en el próximo partido".



No hay comentarios:

Publicar un comentario