domingo, 7 de febrero de 2016

Sitapha Savané: “No prestamos atención a la racha de victorias”

El pívot senegalés fue clave con varias acciones defensivas al final, y completó un buen partido con 8 puntos y 2 rebotes.

“Sí, ha sido un partido igualado y sabíamos que se iba a decidir por pocos detalles al final. Tuvimos más aciertos en ataque y defensa. Sabemos lo complicado que es esta pista y siempre que vienes, vienes muy centrado porque te pueden ganar en cualquier momento.”
“Ni me había dado cuenta de la racha de victorias. No prestamos atención a esto, lo que nos ayuda a centrarnos en el siguiente rival. Llevamos tiempo fuera de casa, ahora a seguir.”
“Musli es un gran jugador, está haciendo una grandísima jugada y le buscan muchísimo. Anzejs creo que ha tenido una ‘masterclass’ sobre lo que hacen los buenos pívots de la liga y ha visto lo difícil que es
defenderles.”
 
Aíto Gª Reneses: “Hemos tenido capacidad de reacción”

Tras una semana lejos de la isla, Aíto García Reneses felicitó a sus jugadores por el esfuerzo tras largos viajes, y estancias en aeropuertos, donde “hemos vivido”, dijo.

“Estamos muy contentos por una victoria muy trabajada. En el primer cuarto ICL Manresa nos ha dominado claramente, han sido más intensos que nosotros. Como equipo hemos tenido capacidad de reacción para mejorar la actuación de la primera mitad.”
“Conseguir ganar aquí ha sido la guinda de los últimos resultados. Hay mucha gente que se cree que esto es fácil pero esto es de sobresaliente. Tenemos ganas de volver a Gran Canaria, por fin volveremos.”
“Hemos jugado en Estrasburgo, en Rusia, hemos vivido en los aeropuertos, en los aviones, y además con problemas recientes de la lesión de Pangos, la de Omic,… Es para quitarse el sombrero. Estoy muy contento con mis jugadores y se merecen esta felicitación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario