lunes, 1 de febrero de 2016

Stejskalova: "Estoy muy orgullosa de este equipo"

Fue una de las mejores jugadoras del encuentro y sus 18 puntos fueron muy importantes para entender la victoria isleña. Estas son las declaraciones de Michaela Stejskalova a CBIC TV justo al finalizar el encuentro ante CREF ¡Hola! en Madrid. 

"Primero quiero decir que estoy muy orgullosa de este equipo. Necesitábamos ganar este partido y tal como hemos entrenado durante la semana lo hemos hecho en el encuentro. Nos ha salido un buen encuentro"
"La clave fue la defensa. Creo que lo hemos hecho muy bien en este aspecto del juego y la defensa ha sido muy buena. Hicimos todo lo que el entrenador nos ha dicho durante la semana. Nos dio indicaciones con los pívots, y entre otras, esa fue una de las claves del partido"
"El principio del encuentro fue duro para nosotras porque llegamos hoy mismo, y necesitábamos meternos en el partido. Pero estuvo bien porque cada vez íbamos a mejor y aunque tuvimos ventajas importantes de 15 o 10 puntos, nunca bajamos los brazos y a pesar de cometer errores estuvimos ahí. Fue una victoria de equipo"
"Es muy importante la victoria por todo. El ambiente en el grupo y todo mejora porque hemos perdido tres partidos ajustados y ahora la sensación en el equipo y el espiritú del mismo es muy bueno"


No hay comentarios:

Publicar un comentario