lunes, 15 de febrero de 2016

WORTEN se incorpora a los nuevos proyectos de Copi Sport

Patrocinará a E. Cruz en el Campeonato de Montaña y al equipo como socio tecnológico. 

Siguen llegando buenas noticias desde el seno de la escudería Copi Sport. En esta ocasión se trata de la incorporación de un nuevo socio tecnológico para la escuadra Campeona de Canarias de Rallyes y Montaña 2015, que se une al grupo de grandes empresas que ya patrocinan la actividad del equipo.
Worten es una de las marcas de referencia en el sector de la distribución de electrónica de consumo, electrodomésticos y entretenimiento, basando su modelo de negocio en una oferta con precios competitivos, un excelente servicio postventa y una comunicación positiva con sus clientes. Actualmente Worten cuenta en Canarias con 8 tiendas localizadas en las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote.
Worten apoyará a Enrique Cruz en el Campeonato Autonómico de Montaña en particular, y a la actividad del equipo en general como colaborador técnico, facilitando la conectividad del personal propio y de los aficionados instalando en el Service Area del Disa Copi Sport una zona tecnológica de imagen y sonido, con cobertura Wifi y conexiones de telefonía.
D. Carlos Rodríguez, director General de Worten en Canarias manifestaba: “Estamos muy ilusionados con la firma de este acuerdo ya que nos permite dar apoyo a esta competición automovilística que tiene gran relevancia en todo el archipiélago canario, contando con miles de aficionados y que coincide con la aspiración de Worten de acercar la tecnología a todos los canarios”
En la presentación del equipo Disa Copi Sport prevista para el próximo miércoles día 17, se ampliarán los detalles concretos del programa y el desarrollo de la temporada que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario