lunes, 14 de marzo de 2016

Aíto Gª Reneses: “Gracias a que trabajamos juntos mantenemos el ritmo”

El entrenador amarillo mostró su satisfacción por cómo había luchado el equipo durante un partido muy duro.

“Muy contento por la victoria. Desde el punto de vista clasificatorio, ya tienen mucho más difícil adelantarnos porque hemos ganado allí y aquí. Y muy contento también porque, ante un buen Murcia, muy duro, hemos sabido sufrir en el primer cuarto para seguir jugando en equipo fuerte hasta el final.”
“No creo que tengan una escasa rotación pero eso es lo que les he dicho a mis jugadores: que estoy contento con todos, incluyendo a Oriol Paulí que no ha jugado. Gracias a que todos trabajamos juntos somos capaces de mantener el ritmo de principio a fin, y eso es una gran alegría.”
“Me apunto más a la dificultad que hay para ganar a rivales que van por debajo en la clasificación, mientras que si jugamos contra el campeón no tenemos presión.”

Báez y Aguilar apuntan al mérito del triunfo en un “partido muy duro”

Los ala-pívots amarillos se combinaron para aportar 10 puntos y 15 rebotes en el triunfo ante UCAM Murcia.

Eulis Báez: “En el tercer cuarto salimos blanditos”
“Ha sido un partido muy duro. UCAM Murcia se caracteriza por eso este año. Ahora el equipo polaco parece que es así también, empezaremos a prepararnos mañana.”
“No hacemos mucho seguimiento a cómo juegan pero ahora mismo están jugando a un nivel muy alto, cómodos en lo que están trabajando. Salieron fuertes en el primer cuarto, y en el tercer cuarto hicieron una remontada. Creen en lo que están trabajando y las cosas están saliendo bien por ahora.”
“Nosotros en el tercer cuarto salimos blanditos, desacertados, sin mucha energía y debemos procurar que esto no nos pase.”
“Estoy peleado con los tiros libres pero bien. Coger rebotes es parte del trabajo, tienes que salir a trabajar y aportar todo lo que pueda al equipo.”
Pablo Aguilar: “Hemos tenido altibajos para sacamos el orgullo”
“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque vienen en una dinámica buena y es un grupo de jugadores de mucho talento. Sabíamos que para nosotros era un partido importante de cara a la clasificación, y en ese sentido el equipo ha hecho un trabajo muy bueno. Con altibajos pero al final hemos sacado el orgullo.”
“Ellos no tienen un equipo tan largo como el nuestro. Tenemos 12 jugadores y toda esa falta de rotación la deben suplir con dureza, con faltas y con poner un nivel alto dentro de lo que permitan los árbitros. Siempre juegan así y es un equipo que juega muy duro, como Bilbao por ejemplo. Son partidos complicados y el equipo salió mentalizado.”
“Al principio de la temporada éramos muchos jugadores nuevos, nuevos en la liga también. Durante la temporada hemos ido aprendiendo, hemos tenido un aprendizaje en cada partido y entrenamiento, y se va viendo. Queda mucho por hacer pero el camino es este.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario