sábado, 26 de marzo de 2016

Aíto: “No es fácil jugar ante un equipo con la calidad de Baskonia”

ACB Y EUROCUP 

“Una de las razones por las cuales en este mes muchos equipos de arriba pierden, se debe a que mantener la concentración y la intensidad en una fase final de la Eurocup o de la Euroliga con la Liga Endesa, mientras que otros equipos solo juegan la Liga, es muy difícil. Sin embargo, en este caso no es así, porque los dos equipos estamos ahí metidos, con mucho esfuerzo en el medio de la semana”.

EL RIVAL
“No es nada fácil jugar ante un equipo con la calidad del Baskonia y más sabiendo que este partido y el del miércoles, son muy importantes”.
“Jugar a tope física y mentalmente cada tres días es muy difícil y eso explica sus dos últimas derrotas ante Baloncesto Sevilla y Unicaja Málaga, salvando claro está, la progresión de ambos equipos”.
“Le tenemos ganas, pero luego hay que poder, porque ellos tienen un físico envidiable, espectacular y una calidad muy interesante. Nosotros vamos a intentar contrarrestarlo con nuestras cualidades, jugando bien y concentrados“.
BOUROUSIS Y HANGA
“Hanga ha ganado en técnica y físicamente es una cosa bárbara“.
“Bourousis tiene una gran sabiduría, está algo más irregular que a principio de temporada, por el extra de motivación de querer reivindicarse tras ser descartado por el Real Madrid, pero ahora sabe cuando es importante para el equipo y utiliza su veteranía para aparecer cuando más le necesitan“.
DERROTA EN SEVILLA
“Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Es imposible estar cada día pensando en lo que has hecho antes, sino que hay que pensar solo en lo que vas a hacer en este momento y en lo que tengas que hacer en el siguiente momento, no en el pasado”.
LA HORA DEL PARTIDO
“No recuerdo haber jugado ningún partido en ACB a las 10:30 horas de la mañana. Realmente son las 11:30, pero como la noche anterior perdemos una hora, fisiológicamente son las 10:3o de la mañana y hay que estar preparado para ello“.
“También es un aviso para el público, que ya saben que les agradecemos mucho el apoyo al equipo, pero que tienen que saber que es una hora antes, que a las 10:30 nunca hemos jugado”.
SEMIFINAL ANTE GALATASARAY
“No me paro a pensarlo, simplemente pongo el énfasis en saber que tenemos que pensar en lo que estamos haciendo en cada momento, hacer un buen calentamiento, un buen salto inicial, el primer ataque, la primera defensa y entonces no puedo estar preocupándome por cosas de ese estilo y creo que en cierta medida lo vamos adquiriendo”.
KYLE KURIC
“Va muy bien. Lógicamente, aunque está entrenando perfectamente, el tono muscular que tiene no es el mismo, después de haber estado tantos meses parado“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario