domingo, 20 de marzo de 2016

CRISTIAN GARCIA Y EDUARDO GONZALEZ VUELAN EN ADEJE


EL líder del CERA16 no dio opciones a sus rivales. 

Sin presión y después de su victoria en Gran Canaria el tándem formado por Cristian García y Eduardo González, supieron manejar los tiempos y las ventajas y disfrutaron del gran evento celebrado este fin de semana en el sur de Tenerife.
Ivan Ares lo intento, presionó, pero no pudo con el altísimo nivel de Cristian. El piloto gallego tuvo altibajos, mostrándose en muchos momentos combativo, pero en otras aquejado por los problemas del R5. Los Hermanos Burgo, hicieron su rallye, conscientes de su limitación en el Porsche, pero sacándole jugo a su visita a Canarias. Vuelven a casa con un buen puñado de puntos en la general del CERA.
La victoria en la R2, fue para el equipo tinerfeño formado por Víctor Delgado y Laura Correa que además se adjudicaron la Challenge Michelin y formaron parte del pódium del Campeonato Autonómico.
En 2RM, se impusieron Gorka Anchustegui y Berti Iglesias mientras que en la categoría R3, vencieron Emma Falcón y Rogelio Peñate con su Citroen DS3, además de llevarse Emma el trofeo a la mejor Piloto Femenino del Campeonato de España.
El Grupo N fue a parar a manos de Mariano Pares y Enric Rosel con el Evo X y la N3 para el piloto palmero Antonio Acosta y Yeray Mujica.
Hay que destacar el maravilloso entorno que acogió la entrega de trofeos, en el casco histórico de la Villa de Adeje, con muchísimo público y una estampa maravillosa en su escenario natural.
Otros de los aspectos a destacar fue el magnífico comportamiento de la afición canaria, que fue supo en todo momento ayudar y ser aficionados ejemplares. Desde el comité organizador e incluso en palabras del propio presidente de la RFEDA, D. Carlos Gracia, Felicidades a toda la afición presente en el Rallye Villa de Adeje.
Se sucedieron varias entregas de reconocimientos y quizás uno de los momentos más emocionantes, fue la de la presencia del equipo SIN Barreras Sport Driving sobre el escenario homenajeado por el Ayuntamiento y con uno de esos aplausos que encogen los corazones.
Por último, destacamos la gran carrera de Enrique Cruz y Ariday Bonilla que vencieron en el apartado Autonómico, secundado por el equipo de Eduardo Domínguez y Dailo González y Víctor Delgado que acabo en la tercera plaza.
Una edición muy especial para la Escudería Villa de Adeje, y que agradece profundamente a los más de 800 personas que trabajaron por el rallye y la complicidad de todos los patrocinadores qy colaborados que hicieron realidad este evento Turístico Deportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario