miércoles, 16 de marzo de 2016

Digital Fone Competición, apuesta por la velocidad y la regularidad sport

En la noche del martes Digital Fone Competición presentó su programa deportivo para la temporada 2016.  Fue en el Centro Porsche Tenerife, allí coincidieron el 911 SC de Carlos Jorge-Sergio Marrero y el 997 GT3 2010 de Lauren García-Mahy García, la nueva incorporación del equipo.

El Centro Porsche Tenerife fue el escenario ideal para conocer el programa deportivo de Digital Fone Competición en 2016. Dos unidades de la marca de Stuttgart presidían el acto, concretamente el Porsche 911 SC que el equipo empleará en la modalidad de regularidad sport, así como el moderno Porsche 997 GT3 2010 con el que estarán en la popular variante de velocidad.
La gran novedad en el seno de Digital Fone Competición es la incorporación de Lauren García. El rápido tinerfeño debutó con el Porsche 997 en la recta final de la pasada temporada y sus resultados fueron espectaculares. En 2016 estará acompañado a la derecha por el experimentado Mahy García, y ambos tienen como objetivo disputar el Campeonato de Tenerife de Rallyes desde el inminente ‘Villa de Adeje’. Lauren, que ya sabe lo que es ganar dos de los rallyes que conforman el campeonato tinerfeño, descuenta las horas para subirse nuevamente al GT3. “El año pasado la experiencia con este coche fue increíble”, recuerda el de la localidad de Arico. “Alcanzamos resultados siempre positivos a pesar del poco rodaje previo que tuvimos con el coche, por lo que ahora con más tiempo esperamos realizar una buena temporada”, ha destacado el nuevo integrante de la familia Digital Fone Competición.
 Si en la lucha contra el crono el equipo apoyado por Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber y Kuxbo accesorios originales está muy bien representado, qué decir del dúo que defenderá los colores de la escuadra en la animada regularidad sport. Carlos Jorge y Sergio Marrero, actuales subcampeones autonómicos en esta especialidad, vuelven a repetir con su flamante Porsche 911 SC.
“En 2015 las sensaciones fueron buenas”, recuerda Carlos Jorge. “Estuvimos en cinco podios de seis posibles y disfrutamos de una máquina fiable que siempre nos permitió alcanzar la meta”, dos razones que al final dieron lugar a una buena cosecha de resultados. “El objetivo es luchar un año más por el título y disfrutar de la sana rivalidad” que los participantes experimentan en esta ventana de la competición, un certamen que este año visitará las islas de Tenerife, Gran Canaria y, como novedad, La Palma.
La espectacular imagen que formarán ambas unidades, separadas tecnológicamente por tres décadas, también se podrá ver en algunas pruebas concretas del campeonato tinerfeño de montaña. Pero de momento, donde lo harán por vez primera, será este mismo fin de semana con motivo del Rallye Villa de Adeje que da el pistoletazo de salida al tinerfeño de rallyes y al autonómico de regularidad sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario