martes, 22 de marzo de 2016

El Gran Canaria FS, ante choques claves tras la Semana Santa

Defenderá su plaza de play off contra rivales que achuchan por detrás, Segovia y Betis 

El Gran Canaria FS afrontará dos duelos consecutivos de suma importancia después de Semana Santa. Tras el respiro que se toma la competición liguera por estas fechas, el conjunto grancanario se tendrá que medir a los dos conjuntos que le pisan los talones en la tabla clasificatoria de Segunda División, cuando únicamente restan tres jornadas para la conclusión de la temporada regular.
El conjunto amarillo, que ahora mismo ocupa la penúltima plaza que asegura un puesto en el play off de ascenso, recibirá primero al Segovia, escuadra a la que aventaja únicamente en dos puntos.
A continuación, el Gran Canaria FS viajará a Sevilla para medirse contra el Real Betis, que ahora mismo es aspirante a los puestos que otorgan el privilegio de jugar las eliminatorias por el ascenso a Primera División. Con respecto a los verdiblancos, los insulares tienen una diferencia a su favor de cinco puntos.
Después de dos derrotas consecutivas, con el Barcelona B y el O Parrulo Ferrol, a los de Suso Méndez no les queda margen de error si no quieren complicarse su presencia en el play off, después de ocupar esos puestos que dan acceso a ellos durante toda la temporada 15-16.
A favor del equipo grancanario, que tanto al Segovia (3-6) como al Real Betis (6-5) les ganó en los encuentros de la primera vuelta, algo importante en caso de que haya que recurrir al ‘average’ particular en caso de empates a puntos.
Sin perder de vista a lo que viene por detrás, el Gran Canaria FS no renuncia a mirar hacia arriba, porque las diferencias con los conjuntos que tiene por delante en la clasificación no resultan insalvables, cinco puntos con el Hércules San Vicente y el Valdepeñas, de los que habrá que esperar más de un pinchazo en las tres jornadas que restan para el final de la liga regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario