viernes, 18 de marzo de 2016

El ‘Villa de Adeje’ vuelve a ser el punto de partida para Adrián García

Adrián García, que esta temporada irá acompañado por Israel Pereira, inicia en el sur de Tenerife su segunda temporada a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo IX.

El objetivo de Adryesport Team se centra en el campeonato tinerfeño de la especialidad Adryesport Team activa la maquinaria para iniciar este fin de semana su temporada. El Rallye Villa de Adeje, como ya sucedió en 2015, vuelve a ser el punto de partida para el joven tinerfeño Adrián García que, como novedad, incorpora este año al grancanario Israel Pereira en labores de copiloto.
“Después de meses de trabajo ya estamos listos para empezar una nueva temporada”, que será la segunda a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo IX para el piloto tinerfeño. El de Automóviles Andrés, Pérez y Cairós, Rallyes de Canarias, Restaurante Amigos del Norte, Castrol, VigCan Seguridad, Transportes OCampo, Comercial Abona, DelCar, Bar Central Tejina-La Laguna, Rimetal y 4 Car Refinish vuelve a centrar sus objetivos en el campeonato de Tenerife, un escenario en el que ya sabe lo que es visitar el podio de sus rallyes en diferentes ocasiones. “Para este inicio de temporada hemos revisado a fondo nuestro Mitsubishi Lancer Evo IX y salimos con toda la confianza del mundo”, asegura el de Adryesport Team, que en el ‘Villa de Adeje’ realizará sus primeros kilómetros junto a Pereira. “Espero que sea un complemento ideal y, sobre todo, un buen compañero de viaje en esta temporada que nos espera”, desea el tinerfeño que, a su programa en el certamen tinerfeño, aspira a competir en algún rallye más fuera de su isla a lo largo del año.
“De entrada lo más importante es empezar con mejor pie que el año pasado”, y es que el debut con el Lancer Evo IX se tradujo en un doloroso abandono, justo cuando Adrián García había empezado a protagonizar un excelente inicio de carrera. “Es importante para nuestras aspiraciones llegar a la meta final y con ello empezar a sumar puntos”, añade el piloto titular de Adryesport Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario