jueves, 24 de marzo de 2016

Frenazo a Las Palmas Atlético en San José (2-1)

Las Palmas Atlético se encontró con un combativo Sporting de San José, que en su propio feudo se mostró como un rival temible, pese a las diferencias clasificatorias. Mingo Oramas, técnico del filial, no pudo contar con Jefté, sancionado en la pasada jornada ante el Lanzarote.
Un gol de Ramón Bigas en el minuto 20 de juego adelantó al equipo local, que supo racionar su ventaja hasta el intermedio, frente a un equipo visitante que tuvo alguna ocasión para equilibrar, pero no encontró el camino del gol.
De nuevo Bigas metió el dedo en la llaga amarilla, a penas se habían cumplido 10 minutos del segundo tiempo, cuando aprovechaba un rebote tras una acción de David Ramírez para batir al guardameta de Las Palmas Atlético, poniendo el (2-0) en el marcador y complicando muchos las cosas para los pupilos de Oramas.
El técnico visitante movió el banquillo, puso a Juanma por Benito y Matías entró por Sito, buscando una reacción. Una jugada de Chus Sosa supuso el (2-1) tras una serie de rebotes dentro del área que aprovechó Maykel para anotar de cabeza. Los amarillos recuperaban la esperanza de al menos intentar empatar el partido. Borja avisó con un lanzamiento que detuvo Brando junto al poste.
Nico González entró en la recta final en busca de la igualada. Acoso infructuoso a la meta local, para firmar la derrota de Las Palmas Atlético. Frenazo en la lucha por el campeonato de Tercera División.

FICHA TÉCNICA:
REAL SPORTING SAN JOSÉ, 2: Brando, Carlos, Pita, Ramón Bigas, Santi, Pedro, Lisandro, Vïctor Pons, Javi, Vallejo y Chata. Entrenador: Santi Calvo. Banquillo: Nau, Álvaro, Ronald, Espino y Edu.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: David Ramírez; Sito, Maykel, Álvaro, Pablo, Eric, Chus, Fuli, Manu Dimas, Borja y Benito. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Juanma, Ale Guanche, Óscar, Matías y Nico.
GOL: 1-0, min, 20, Ramón Bigas. 2-0, min. 55, Ramón Bigas. 2-1, Maykel, min. 70.
ÁRBITRO: Aitor Ramírez Ramos.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 31. Estadio Chano Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario