jueves, 24 de marzo de 2016

Hernán: "Estoy bien, las sensaciones son buenas"

"Estoy bien, las sensaciones son muy buenas", ha dicho hoy en comparecencia de prensa el jugador de la UD Las Palmas, Hernán. "Ahora lo que me queda es que el entrenador vuelva a confiar en mí".

Hernán ha descartado que Mañana, en el amistoso que la UD Las Palmas disputará en Teror, juegue algunos minutos. "La superficie no es la adecuada y solo pensamos en el próximo partido de Liga contra el Valencia".
El mediocentro amarillo reconoció que "me precipité en el partido contra el Sevilla, pero eso ya está olvidado. Me ha tocado vivir la parte amarga del fútbol, pero ahora solo pienso en ayudar al equipo".
Dijo sobre la buena marcha del equipo que "sstá en una buena línea de juego y me toca ahora trabajar para ganarse un hueco en el once", al tiempo que resaltó que "relajarnos sería un fallo porque no tenemos nada conseguido. No me gusta hacer números hay que ir partido a partido", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario