martes, 29 de marzo de 2016

Jonathan Viera: "Necesitamos esta victoria para estar tranquilos"

El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, ha dicho hoy tras el entrenamiento que "necesitamos la victoria frente al Valencia para estar tranquilos. Es un partido muy importante para tener más al alcance nuestro objetivo de la permanencia".

"Estamos en una dinámica positiva y nuestra intención es continuar en la misma línea. A veces los parones vienen bien para desconectar", ha dicho el jugador grancanario que acentúa en la importancia que tiene los tres puntos del próximo sábado. "El fútbol no entiende de presupuestos. Allí en Valencia no están yendo bien las cosas y se están complicando la temporada, pero sé que hay gente en ese vestuario que en cualquier momento puede reaccionar. Ellos saben que tienen un calendario complicado.

"Ahora estoy disfrutando mucho en el terreno de juego. La afición del Valencia no tuvo la oportunidad de ver al Jonathan Viera de ahora", aseguró cuando le preguntaron por su pasado en la capital del Turia, al tiempo que recalcó que "volvería a tirar el penalti", cuando se le recordó el fallado en Anoeta frente a la Real Sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario