viernes, 18 de marzo de 2016

Kevin Pangos: “Sevilla ha jugado muy bien en las últimas semanas”

El base canadiense habló desde Sevilla sobre el encuentro de este sábado, un partido que será “duro” ante un rival que “en las últimas semanas ha jugado muy bien.”

Estado de forma | “Estamos bien. El partido en Polonia fue muy duro, bastante físico, pero estamos contentos de habernos llevado la victoria. Ahora sabemos que esto no para y debemos conseguir otra victoria contra Sevilla”
El rival | “Va a ser un partido duro. En las últimas semanas han jugado muy bien, sabemos que será un partido muy difícil. Debemos jugar como lo estamos haciendo, unidos y en equipo. Si lo hacemos, tendremos opciones. Ahora veremos vídeo del rival y en el entrenamiento nos prepararemos para el partido.”
Inicio de la March Madness | “Es diferente vivir la March Madness desde aquí. Es un sentimiento diferente al de estar allí. Hoy me alegró mucho despertarme y ver que mi Gonzaga ganó.”

Aíto Gª Reneses: “La victoria ante Laboral Kutxa da una idea de la capacidad de Sevilla”

A poco más de un día para enfrentarse al Baloncesto Sevilla, Aíto García Reneses analiza al que fue su anterior equipo en ACB.

Estado de forma | “Vamos a ver cómo se encuentra el equipo entrenando hoy. Ayer pasamos el día viajando y al menos hoy tenemos un día aquí en Sevilla para recuperarse.”
El rival | “El fichaje de Hakanson les ha dado más estabilidad en su juego. Hay jugadores como Balvin o Bamforth que están jugando muy, muy bien, y eso les ha llevado a ganar los últimos partidos de forma consecutiva.”
Salir con intensidad | “Es lo que intentamos siempre, y efectivamente que hayan ganado a Baskonia da una idea de su capacidad. Nosotros vamos a intentar, como siempre, salir al máximo.”
Sobre Bamforth y Balvin | “Bamforth ha ido adaptándose cada vez más a la ACB, porque estaba acostumbrado a jugar con rivales menos altos y con tiempos de posesión más largos. Ha adaptado en las líneas que le indicamos en su momento. Tira de más lejos, de ocho metros con facilidad. En cuanto a Balvin, siempre estaba demostrando su potencial pero la gente no lo veía porque, en general, hay muchos jugadores altos que les cuesta más tiempo desarrollarse. Balvin está demostrando que tiene una gran capacidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario