martes, 22 de marzo de 2016

Los jugadores del "Granca" no se fian del Stelmet Zielona Gora

En su visita al II Clínic de Semana Santa, Oriol Paulí y Pablo Aguilar atendieron a los medios de comunicación y hablaron sobre el choque ante el Stelmet Zielona Gora.

Oriol Paulí: “El equipo está con confianza”
“Venimos de una derrota difícil pero creo que el equipo está con confianza. Volvemos a trabajar para afrontar el partido lo mejor posible y con confianza de hacer un buen partido y sacar adelante la eliminatoria.”
“Al final del partido estábamos un poco fastidiados en Sevilla pero también es verdad que cuando llevas un ritmo de temporada como el que llevamos, estar bien en todos los partidos es difícil. Nunca es bueno tener ese tipo de partidos pero si puedo elegir prefiero que me pase en ese partido que el miércoles.”


Pablo Aguilar: “Tenemos que dar lo mejor de nosotros”
“Sabemos que no será fácil, tenemos la experiencia del partido contra Limoges que lo pasamos mal; en el último partido contra Sevilla pues no hay que hablar de los puntos que nos sacaron. Sabemos que será un partido competido y complicado hasta el final y que tenemos que dar lo mejor de nosotros.”
“Es un caso extraño: han perdido todos los partidos en casa y han ganado todos los de fuera. Es algo a tener en cuenta, saber que tenemos que salir todavía más concentrados si cabe y que hay que darlo todo para poder ganar. Estamos preparados mentalmente y hay que demostrarlo en la cancha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario