miércoles, 23 de marzo de 2016

Nili: "Si nos mantenemos en esta línea lograremos la permanencia",

 El joven jugador de la UD Las Palmas, Nili, ha comentado esta tarde que "si continuamos con la misma línea de juego lograremos el objetivo", al tiempo que ha agradecido a Quique Setién y al club "la confianza que han depositado en mí".

Nili ha dicho que está muy "contento" con su rendimiento, añadiendo que "ahora mismo me siento un privilegiado. Le agradezco al club y al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mi". Ha recordado que "cuando me llamaron para jugar la Copa del Rey me dije a mí mismo que era una oportunidad para aprovecharla y eso estoy haciendo aprovechando todos los minutos que me da el entrenador".
En referencia a la buena línea de juego y de resultados del equipo ha significado que "tenemos que seguir siendo humildes. Si mantenemos en esta línea lograremos la permanencia", afirmó.
Sobre los elogios del entorno hacia su juego ha comentado que "intentó evadirme para no distraerme. Valerón me dijo la temporada pasada que estuviera tranquilo que tarde o temprano me llegaría mi oportunidad y así ha sucedido".
Sobr el partido contra el Valencia del próximo día 2 de abril ha dicho que "jugando de esta manera no hay que tenerle miedo a ningún rival. Sabemos que son tres puntos muy importantes para los dos equipos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario