viernes, 18 de marzo de 2016

Quique Setién: "Creo que con tres victorias más nos vale"

 El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho hoy antes de viajar a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad que "creo que con tres victorias más estaremos salvados", aunque matizó que "no me gustan las matemáticas".

El entrenador amarillo confía en que mañana su equipo mantenga "la misma línea de rendimiento", pues entiend que " estamos todos muy confiados de poder puntuar". Ha matizado que "todavía no tengo decidido nada con respecto al once titular", pero entiende que "es importante que haya muchos jugadores recuperados para confeccionar la alineación".
Sobre el partido contra la Real Sociedad ha comentado que "ellos son un equipo que trata bien el balón y con gente muy rápida arriba. Dependerá un poco de lo que suceda en las áreas, pero creo que será un partido muy igualado".
Setién habló sobre la jugada del segundo gol del Real Madrid y sobr el trabajo táctico que realiza el equipo. "La acción del otro día del segundo gol que nos marca el Real Madrid es más de orgullo que de trabajar. Los últimos minutos uno los tiene que defender con la vida", destacó.
El máximo responsable técnico confirmó que Valerón "se ha quedado fuera de la convocatoria porque ha estado enfermo durante la semana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario