sábado, 12 de marzo de 2016

Setién:" El Real Madrid también tiene debilidades que hay que aprovechar"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho hoy que no da ningún partido por perdido. "El Real Madrid es un equipo que crea muchas ocasiones, pero también le generan y eso tenemos que aprovecharlo".

"Es muy posible que veamos un partido muy similar al del Barcelona. El Real Madrid si tiene la pelota te puede someter, pero este partido no es solo cuestión de correr, sino de tomar buenas decisiones", ha admitido Quique Setién.
El entrenador amarillo ha desvelado que "Dani Castellano está bastante bien de su lesión y ha trabajado con normalidad" y es muy probable que entre en la lista de 20 convocados. Por lo que respecta a Tana "se le hará una última valoración en el entrenamiento".
Setién ha reconocido que "el equipo está en un buen momento con una línea estable en el juego. Ahora el estado de ánimo de todos es muy bueno. Las sensaciones son buenas y yo no doy por perdido ningún partido. El Real Madrid tiene jugadores casi imposibles de marcar como Cristiano Ronaldo, y va a depender el resultado de su estado de gracia".
Ha reconocido que tras la buena actuación en Villarreal de Ángel Montono tiene "algunas dudas en mediocampo" y que no va a desvelar hasta una hora antes del inicio del encuentro. Sobre el Real Madrid comentó que es un equipo con una gran capacidad para generar ocasiones, pero "también tiene debilidades, porque como vimos el otro día frente a la Roma le generar muchas ocasiones".
Para terminar y dejar zanjado el tema de Nauzet Alemán, Quique Setién ha manifestado que "este es un tema que hay que aparcarle definitivamente. Las decisiones se han tomado por parte del club y las explicaciones se han dado por ambas partes. Él (Nauzet Alemán) sabe que tiene que ganarse otra vez su espacio y el respeto", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario