sábado, 19 de marzo de 2016

Setién: "Es una victoria importantísima que nos aclara el objetivo"

 El entrenador amarillo aseguró tras el vital triunfo en Anoeta que: "Con dos victorias más estamos salvados".

Quique Setién no podía ocultar su satisfacción tras la vital victoria en Anoeta: "Lo hemos pasado mal, nos hemos visto superados, pero no nos han llegado demasiado. También hemos tenido nuestras opciones a la contra, me gustaría haber tenido más posesión de balón", declara el entrenador amarillo.
"Hemos sacado un excelente rendimiento al gol, hemos tenido otras ocasiones para aumentar la ventaja, pero conseguimos una victoria importantísima que nos aclara el objetivo". "Estamos en una línea de rendimiento bastante estable, con la tranquilidad de sumar tres puntos para la permanencia. Creo que con dos triunfos más estamos salvados", asevera.
"El campo estaba rapidísimo, ellos han apretado y nos han quitado la posesión, pero cuando no tenemos el balón el equipo lo está haciendo muy bien y es capaz de sacar rentabilidad a las oportunidades que se nos presentan", añade.
"Vamos a mantener el nivel de intensidad para ocupar la posición más desahogada posible al final de Liga, pero no me fío y cuanto antes sumemos las victorias que hacen falta mucho mejor". aclara. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario