lunes, 21 de marzo de 2016

V. Delgado y L. Correa vuelven a imponerse en la Challenge Michelin

En la primera cita correspondiente al calendario tinerfeño ganaron todos los tramos al volante de su Peugeot 208 R2.

La Challenge Michelin arrancó en Tenerife con motivo del Rallye Villa de Adeje. Lo hacía con una lista de participantes envidiable en cuanto a calidad y repitiendo algunas de las caras del anterior ‘Islas Canarias’. Después de doce tramos cronometrados Víctor Delgado y Laura Correa sumaron un nuevo triunfo y, como anécdota, lideran ahora la clasificación de ambas provincias.
Lo cierto es que los del Peugeot 208 R2 no dieron ninguna opción a sus adversarios. En lo concerniente a la Challenge Michelin organizada por Orteauto Sport con la colaboración de Neumáticos José Luis y la propia firma de neumáticos, Delgado y Correa hicieron suyos todos los tramos disputados. Los más de cuatro minutos y medio sobre el segundo clasificado, así como su posición final –podio en el campeonato autonómico y victoria entre los R2 nacionales- dan buena fe del ritmo que impusieron en los tramos del sur tinerfeño.
Al igual que sucedía en Gran Canaria, Nelson Climent –en esta ocasión acompañado por Tino Vega- se adjudicaba la segunda plaza en un rallye nuevo para el grancanario. Confirmando el dominio de los R2 otro equipo tinerfeño, el compuesto por Tony Gorrín y Carolina Fariña, era tercero a la conclusión de su primer rallye con el Ford Fiesta. En una prueba que resultó muy dura y exigente, sólo cuatro equipos pudieron llegar a la meta final en la Challenge Michelin. Esa cuarta plaza, sumando con ello unos interesantes puntos, fue para el Peugeot 205 Rallye de Yeray Barbuzano y José Ángel González.
“Después de las dos primeras citas del año, una por cada provincia, la Challenge toma su ritmo de crucero”, indica Antonio Ortega. El director deportivo de Orteauto Sport opina que ha sido un fin de semana “en el que se ha vuelto a comprobar la eficacia y el rendimiento del neumático Michelin”. No en vano, algunos de sus participantes han cubierto en el plazo de una semana alrededor de 400 kilómetros cronometrados “a un ritmo muy alto y sin ningún inconveniente. Es la mejor garantía que podemos ofrecer”.
 El boleto con 100 € de descuento va para Delgado y Gorrín 
En esta ocasión, los boletos con 100 € de descuento para la compra de un neumático Michelin han ido a parar a manos de Víctor Delgado –que ya había sido afortunado en Gran Canaria- y para Tony Gorrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario