viernes, 11 de marzo de 2016

Willian José: "Ahora somos un equipo con mucha confianza"

El delantero de la UD Las Palmas, Willian José, ha comentado hoy que "el Real Madrid viene a ganar el partido. Cristiano Ronaldo está peleando por ser el pichichi y querrá marcar muchos goles. Nosotros estamos ahora con mucha confianza y también vamos a intentar ganar, pero sabemos que será muy complicado".

"Es un partido especial para mí. La experiencia que tuve en el Real Madrid fue muy buena, aunque no pude quedarme mucho más tiempo por culpa del descenso de categoría del Castilla", ha dicho hoy Willian José, delantero brasileño de la UD Las Palmas. Comentó del partido que "estamos en un buen momento de forma y debemos aprovecharlo para seguir sumando puntos. Sabemos que ganar al Madrid no es fácil, pero ahora somo un equipo con mucha confianza", admitió.
Sabiendo del potencial del Real Madrid comentó que "ellos vienen a ganar el partido y Ronaldo quiere seguir marcando goles porque está pelando por ser el máximo goleador. Es un delantero muy complicado de defender".
Sobre su futuro en la UD Las Palmas, subrayó que "estoy muy a gusto en la Isla, pero no depende de mí continuar aquí. Ya se verá a final de temporada. Ahora solo pienso en seguir trabajando para ayudar con goles al equipo y que puede lograr la permanencia".

 Jonathan Viera: "Estamos en nuestro mejor momento de juego"

"Las tres últimas victorias nos ha dado mucho oxígeno pero no podemos dorminos. Estamos atravesando nuestro mejor momento de juego y confiamos en continuar con la racha", ha comentado el jugador amarillo Jonathan Viera.
Ha destacado del Real Madrid que "su estilo de juego es muy diferente al del Barcelona, pero es un equipo que te llega dos veces y te hace tres goles". Recordó que "me he enfrentado al Real Madrid en otras ocasiones y cuando ganas o marcas goles todo tiene más repercusión".
Jonathan Viera dijo que "Ronaldo es un jugador muy difícil de parar, pero vamos a intentar que se siente incómodo en el terreno de juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario