jueves, 28 de abril de 2016

Aythami Artiles: "El sábado vamos a ir a ganar a Granada"

 El defensa central de la UD Las Palmas, Aythami Artiles, ha dejado claro que "a Granada vamos a ir a ganar. Estamos disfrutando con nuestro juego y queremos continuar en esa línea"

El jugador amarillo Aythami Artiles ha dicho hoy que "estamos disfrutando estos últimos meses de nuestro juego y por fin tenemos un final de Liga tranquilo. El sábado vamos a ir a ganar a Granada como los venimos haciendo durante toda la Liga. El campo estará lleno porque ellos se están jugando la permanencia, yo he vivido esa situación y sé como se siente el estar en esa situación delicada".

Ha indicado que "si ahora se está hablando de posibles salidas de jugadores es porque el fútbol está establecido de esa manera. Cuando un equipo lo hace bien es normal que otros clubes grandes se fijen en aquellos futbolistas que destacan".

Para terminar, y refiriéndose a Juan Carlos Valerón ha subrayado que "para mí y para el vestuario es una persona importante. Te escucha, te aconseja y te ayuda. Lo que transmite a todos cada día es fundamental. Él siempre va por delante de nosotros. Lo veo jugando un año más", afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario