viernes, 29 de abril de 2016

B. Newley: “Debemos luchar los cuarenta minutos contra Unicaja”

El alero australiano fue quien analizó la actualidad del equipo en rueda de prensa y habló sobre el choque del domingo ante Unicaja.

“Unicaja es un equipo muy bueno, un equipo Euroliga. Juegan buen baloncesto, como nosotros. Es importante continuar ganando porque queremos alcanzar la cuarta plaza. El del domingo es un partido difícil, pero como todos. Tenemos que concentrarnos y debemos luchar los cuarenta minutos.”
“Tengo que seguir haciendo lo que mejor sé, que es trabajar duro, jugar bien en ataque y en defensa, y ser positivo en cualquier situación. Tenemos muy buenos jugadores ahora y a veces no tienes oportunidades, pero cuando las tienes las debes aprovechar.”
“Todos tenemos esa sensación. Yo siempre quiero jugar. Yo tengo los Juegos Olímpicos en el horizonte y quiero jugarlos, y no tengo mi contrato asegurado para el próximo año. Hay cierto tipo de ‘ansiedad’ pero todos los jugadores jugamos con motivación. Lo más importante es controlar el momento, y no pensar en el futuro.”
“Este periodo de tranquilidad es bueno para el equipo porque podemos trabajar individualmente muchos aspectos, y eso nos permitirá en el futuro jugar mejor en equipo. Ahora mismo todos estamos trabajando muy duro, y estamos intentando mejorar día a día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario