lunes, 11 de abril de 2016

El CD FuerteMotor inicia la temporada 2016 con novedades

Con una nueva Junta Directiva, encabezada ahora por José María Umpiérrez, el CD FuerteMotor ya se ha puesto manos a la obra de cara a la temporada 2016. El Slalom Majanicho – El Caramba en mayo, y el Slalom de Antigua en noviembre, conforman su núcleo de actividades en el presente curso, dos citas que por primera vez puntuarán para el insular de slalom de la isla de Fuerteventura.

El CD FuerteMotor inicia la cuenta atrás para la primera de las dos citas que tiene programadas en la temporada 2016. El próximo mes de mayo se celebrará la segunda edición del Slalom Majanicho – El Caramba, un escenario que fue del agrado de todos. Con la mirada fijada en ese punto, la entidad majorera ha comenzado los preparativos de una prueba que será puntuable para el campeonato insular. Es una de las grandes novedades de la temporada. Tanto la cita de Majanicho, como la de Antigua a final de temporada, están incluidas en el Campeonato Insular de Fuerteventura de la especialidad. Esto aportará una mayor dosis de espectáculo, y es que al interés por ganar en cada uno de los escenarios se une el hecho de controlar, en todo momento, las opciones al título absoluto. En ambas pruebas el CD FuerteMotor pretende seguir manteniendo sus atractivas tasas de inscripción como uno de los reclamos para estimular la mejor y mayor participación posible.
No es la única novedad del CD FuerteMotor. Con el comienzo de la temporada 2016 presenta cambios en su Junta Directiva. José María Umpiérrez se convierte en el nuevo presidente, mientras que Javier Fránquiz da un paso a un lado y permanece como vocal. Álvaro Moreno emerge como vicepresidente, completando este esquema Esther Guerra como secretaria y María del Carmen García como tesorera.
“Es una responsabilidad asumir un cargo de este equipo, pero lo hago con ilusión y siendo conocedor de que detrás tengo un gran equipo”, destaca José María Umpiérrez, nuevo presidente del CD FuerteMotor. “Este año contamos con dos citas en nuestro programa y, lo más importante, es que por primera vez figuran dentro de un campeonato”, destacando Umpiérrez la importancia de este detalle “en términos de participación”. Al respecto, “ya hemos comenzado con los preparativos del Slalom Majanicho – El Caramba”, prueba que se celebrará el sábado 21 de mayo sobre un trazado absolutamente espectacular. José María Umpiérrez no olvida tampoco la figura de Javier Fránquiz, hasta ahora presidente. “Javier ha hecho muchísimo por este club y ha dejado el listón muy alto”, recuerda, “y por suerte él va a seguir estando ligado a la que sigue siendo su familia. El equipo que formamos es muy bueno y lo más destacado es que no hemos perdido la ilusión por seguir organizando carreras en la isla de Fuerteventura”, concluye el nuevo presidente de la entidad majorera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario