miércoles, 27 de abril de 2016

El Rocasa G.C. en partido de liga antes de viajar a Turquia

El Rocasa Gran Canaria ACE, jugará su partido liguero contra el Prosetecnisa Zuazo, antes de partir a Turquía, para la ida de la EHF Challenge Cup. 

El Rocasa Gran Canaria ACE, disputará a las 19:30 horas, el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Loterías del Estado ante el Prosetecnisa Zuazo, antes de viajar a Turquía, para disputar el partido de ida de la final de la EHF Challenge Cup.
El equipo grancanario está obligado a seguir puntuando en competición liguera, a la espera del Bera Bera, ceda algún punto para poder recuperar el ansiado liderato de la Liga Loterías del Estado.
El partido de ida, en el Pabellón de Municipal de Lasesarre, tuvo un resultado de 26 a 34, a favor de las jugadoras canarias, en un partido que no fue nada complicado para continuar con el liderato, que el equipo canario cosechaba desde jornadas atrás, ganando todos los partidos de competición liguera. El Prosetecnisa Zuazo, vendrá con ganas de llevarse la victoria en el Antonio Moreno, ya que sus jugadoras se encuentran muy motivadas, al conseguir el subcampeonato de la Copa de la Reina, celebrada semanas atrás.
Paco Santana, ha recibido la buena noticia que María González recibía en la mañana de hoy el alta médica. La jugadora que se lesionaba de su mano derecha en el partido de cuartos de final en competición europea y podrá contar con ella para este partido liguero y para la competición europea, que el equipo tendrá este fin de semana en Turquía.
Los colegiados de este partido serán los árbitros internacionales, Oscar Raluy y Ángel Luis Sabroso, pertenecientes al colegio de árbitros de Canarias.
Los aficionados que quieran disfrutar de este partido liguero, podrán adquirir las entradas al precio de cinco euros en la taquilla del propio pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario