sábado, 9 de abril de 2016

El Rocasa Gran Canaria, dispuesto a hacer historia en Europa

El conjunto isleño disputará el partido de vuelta de la EHF Challenge Cup, este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Insular Rita Hernández, donde se jugará el pase a la final de la competición europea ante el equipo polaco EKS Start Elblag. El Rocasa Gran Canaria ACE, vencía en el partido de ida por la mínima, 24 a 25, un resultado que a priori no decide nada ya que es una ventaja mínima, pero teniendo en cuenta que el partido se decantaba en muchas ocasiones por el equipo canario. Paco Santana daba minutos a las jugadoras menos habituales para reservarlas para el partido liguero, del Bera Bera.
El conjunto canario, quiere hacer historia ante un público que previsiblemente abarrotará el Rita Hernández, donde los aficionados que quieran adquirirlas podrán hacerlo desde las 10.00 horas del domingo hasta el comienzo del encuentro en las taquillas del propio Pabellón Rita Hernández.
Antes del partido el M.I. Ayuntamiento de Telde y el club harán un reconocimiento a Rita Hernández, primera olímpica del municipio, haciéndole entrega de un obsequio.
Los árbitros del partido serán las hermanas Maria y Safia Bennani, de origen sueco y el Delegado de la EHF que estará presente en el encuentro, será el francés Jean-Philippe Dubedout.
El partido será retransmitido en directo por la Televisión Canaria y en streaming por su web www.rtvc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario