sábado, 23 de abril de 2016

IX Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas-Copa DANONE

Goleadas en la jornada de la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio 

La primera de las tres jornadas competitivas del IX Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas se saldó con las goleadas de los equipos favoritos a hacerse con el título, en un día que estuvo marcado por el recorrido de la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
Un día espléndido, despejado y con una ligera brisa, marcó el desarrollo de los encuentros en la Ciudad Deportiva Maspalomas, en los que los alevines de la UD Las Palmas y el CD Tenerife ratificaron la opinión generalizada de que podrían luchar por el primer puesto.
La UD venció por 9-0 al Tamaraceite, en tanto que el Tenerife se impuso por 4-0 al San Juan Atlético y por 10-1 al Telde A. Otros conjuntos, como el Adeje A, Atlético Rocío, La Garita A y Sobradillo empezaron también con mucha fuerza y goles la competición.
Bien avanzada la tarde, los colegiados del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Las Palmas se sumaron a esta fiesta de los alevines canarios, al pasear su Antorcha de la Concordia dentro del XXV Tagoror Clinic arbitral, en memoria de su recordado ex presidente, Esteban Hernández Galván, entre la ovación los presentes en los terrenos de juego y en las gradas.
Este sábado, entre 09.00 y 21.00 horas se disputarán nuevos encuentros, para dilucidar los equipos que jugarán la fase final y la copa de consolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario