martes, 26 de abril de 2016

Jonathan Viera: "el equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular"

 "El equipo es una piña, todos nos hablamos a la cara y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego", señala el atacante de La Feria, que suma ocho goles en LaLiga.

"Todos estamos muy contentos por seguir un año más en Primera División. Cuando comenzó la temporada todos pensábamos que íbamos a sufrir algo más, pero el equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular y ahora en los tres partidos que restan lo que toca es disfrutar e intentar quedar lo más arriba posible, queremos la octava plaza", declaró Jonathan Viera esta tarde al término del entrenamiento vespertino que se celebró en Barranco Seco.
Jonathan piensa que: "El equipo ha demostrado una gran unidad en los momentos más difíciles. Supimos sobreponernos y sacar la situación adelante. Somos una piña y ahí están los resultados de la segunda vuelta, donde hemos sacado muchos puntos y salido victoriosos de campos muy complicados, hemos dado la cara. Todos nos hemos dicho lo que pensamos a la cara y eso ha sido beneficioso para todo. Ahí están los resultados", resalta.
Espera en Los Cármenes, "un partido muy complicado ante el Granada. Ellos se están jugando muchísimo, nada menos que la permanencia y seguro que será un choque tenso, quizá menos vistoso a lo que estamos acostumbrados últimamente".
Sobre su situación personal, reconoce que: "Me encuentro muy feliz en la UD Las Palmas. Es cierto que me han llegado ofertas importantes, pero mi prioridad es quedarme aquí. Será cuestión de sentarse a hablar", resalta.
Destaca la figura de Valerón: "Para nosotros es pieza básica y pienso que sería un error muy grave si no sigue la próxima temporada. Todos aprendemos mucho de él a diario y lo necesitamos, además se lo ha ganado", apostilla Viera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario