sábado, 30 de abril de 2016

José González: " La U.D. genera inquietud, es un equipo que tiene muchas virtudes”.

El entrenador rojiblanco ha comparecido en la rueda de prensa oficial previa a la jornada 36 de la liga BBVA, donde ha anunciado la lista de jugadores convocados para enfrentarse a Las Palmas.

En cuanto a cómo se prepara un partido considerado una final, el técnico ha declarado “Igual que cualquier otro no, porque tienes que ir un poco más a lo específico, tienes que tomar decisiones a lo largo de la semana que son difíciles. Hemos trabajado con el once titular para que tengan muy claros los conceptos que deben asimilar para este partido y a nivel mental y anímico el futbolista está perfecto, ellos saben que se juegan muchísimo en este partido y están muy metidos, te lo demuestran en cada objetivo que se les marca a lo largo de la semana. Todos tienen una gran predisposición.”
Con respecto al rival, el gaditano ha comentado “De los últimos 10 partidos han hecho 7 victorias. Es un equipo que viene muy fuerte, no se juega nada pero lógicamente quieren quedar lo más alto posible en la clasificación. Es un equipo que genera mucha posesión, genera inquietud en el contrario, es un equipo que tiene muchas virtudes”.
Sobre la importancia de jugar ante nuestra afición, el preparador rojiblanco ha asegurado que “El otro día en el recibimiento al futbolista le subió la adrenalina y desde los primeros minutos se sintió apoyado, nuestra afición es un respaldo importante y fundamentalmente con este equipo que va a tener tanta posesión. Vamos a necesitar que nos dé ese punto de ánimo en los momentos de flaqueza, como el día del Levante y espero que nosotros podamos devolvérselo con una buena victoria.”
Por último, sobre los resultados de los rivales, José González ha afirmado “Yo me voy a limitar a jugar en mi campo. Nosotros tenemos que sumar mañana 3 puntos independientemente de lo que hagan los demás.”

granadacf.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario