martes, 12 de abril de 2016

Julián Falcón e Israel Pereira centran sus objetivos en el ‘Santa Brígida’

Los de Wolf disputan su segundo rallye de la temporada después de los puntos cosechados en la prueba inaugural del campeonato.

La temporada regular en Canarias arranca este fin de semana. Después del sabor nacional e internacional de las primeras citas del año, el Rallye Villa de Santa Brígida del próximo sábado verá una nueva participación de Julián Falcón e Israel Pereira. El de Wolf regresa al escenario en el que debutó en esta modalidad, hace ahora un año.
“Vamos con la idea de seguir sumando puntos estando lo más arriba posible”, señala el de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Hankook, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Car Limpio, Nino Motor, Cariale y Carpintería de aluminio Aliorla. “Parece que habrá una buena competencia y con ella los aficionados salen ganando”, destaca el del Honda Civic Type R R3, que no esconde las ganas que ya tiene de ponerse el casco. “Cada carrera estamos con más ganas”, una buena señal para afrontar un rallye que ha renovado su itinerario si lo comparamos con otros años. “Los tramos me gustan” apunta Falcón, que volverá a usar los neumáticos moldeados firmados por Hankook. “Tenemos un mejor conocimiento de su comportamiento y unos reglajes también adaptados a ellos”, por lo que esta vuelta a la normalidad juega a favor.
Vencedores en la cita inaugural de la Challenge Maxi Rallye Car, Julián Falcón e Israel Pereira afrontarán un recorrido con nuevas alternativas. “Por un lado podremos comparar nuestra evolución en algunas de las especiales”, teniendo en cuenta que aquí debutaron con el Honda Civic Type R R3 en marzo de 2015, “y por otro partimos, se podría decir, en igualdad de condiciones ya que algunas versiones de los tramos son inéditas”, lo que ha generado una gran expectación, eso sí, meteorología aparte a unos días del inicio de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario