domingo, 24 de abril de 2016

La cantera amarilla toma el parqué del Gran Canaria Arena

 El descanso del Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra fue el momento escogido para presentar a la cantera amarilla.

Más de 800 niños y niñas de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria tomaron el parqué del Gran Canaria Arena en el descanso del choque que el equpo ACB ganó ante MoraBanc Andorra.
Desde las escuelas de formación de diferentes puntos de la isla hasta el equipo EBA pasando por diferentes categorías inferiores. Todos fueron protagonistas en el descanso del choque. Los niños y niñas formaron ante los aficionados y familiares y recibieron el aplauso de la marea amarilla.

El equipo cadete estuvo ausente, ya que a la misma hora disputaba la final canaria ante Canterbury en Tenerife -final que acabó ganando por 67-86-.

El baloncesto de formación, protagonista en el palco del Gran Canaria Arena

Una semana más, varios aficionados tuvieron la suerte de vivir el partido desde el palco del Gran Canaria Arena.

El baloncesto de formación fue el protagonista en el palco del Gran Canaria Arena. El presidente de la Federación de Baloncesto de Gran Canaria, Antonio Esparragón Quevedo, y el vicepresidente, Valentín González Cejas, acompañaron en el palco a un jugador de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria y varios de sus familiares.
La cita coincidió con la presentación de la cantera del club claretiano, con más de 800 niños y niñas tomando el parqué del Gran Canaria Arena en el descanso de un partido que se llevó el Herbalife Gran Canaria por 98-85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario