lunes, 18 de abril de 2016

Las Palmas Atlético da otro paso hacía el objetivo (1-0)

Un solitario gol anotado por Fuli en la segunda parte, da un triunfo vital a Las Palmas Atlético ante el San Fernando, en duelo de aspirantes al ascenso. 

Las Palmas Atlético afrontaba este domingo un compromiso muy importante en su complicado camino para intentar regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Como rival, un equipo muy complicado, la UD San Fernando que llegaba al Juan Guedes con el objetivo de quemar una de sus últimas opciones de disputar una de las plazas de promoción de ascenso. El equipo amarillo se encontró con inconvenientes en la primera parte, ante un San Fernando bien plantado. Nico dispuso de alguna de las mejores ocasiones del partido, pero el argentino no acertó a embocar la bola en la portería de Varela. Con (0-0) se llegó al descanso.
En la segunda parte los amarillos dieron un paso al frente y fueron poco a poco haciéndose fuertes en ataque. La labor de desgaste tuvo su fruto en el minuto 70, cuando Fuli por fin derribaba el muro del San Fernando para anotar el (1-0) y poner el partido encarrilado para los de Mingo Oramas. Un tesoro en forma de tres puntos de oro para las alforjas del filial amarillo en un mediodía caluroso en el Juan Guedes de Tamaraceite.
Los locales consiguieron conservar a buen recaudo su valioso botín y dan un gran paso hacia el objetivo marcado. Trabajada y sufrida victoria de un equipo que demostró carácter frente a un rival muy cualificado.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Guanche; Sito, Borja, Óscar, Pablo, Eric, Chus, Fuli, Manu Dimas, Nico y Benito. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Juanma, Álex Cruz, Álvaro, Matías y Kirian.
UD SAN FERNANDO, 0: Varela; Edu, Luiso, Eslava, Israel, Amado, Medina, Ale, Yeray, Javi y Pepollo. Entrenador: Maxi Barreras. Banquillo: Yeray, Aitor, Karin, Quintero y Josua.
GOLES: 1-0, Fuli, minuto 70.
ÁRBITRO: Javier Cardona Rodríguez.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 33. Estadio Juan Guedes, mañana soleada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario