domingo, 24 de abril de 2016

Newley y Paulí analizan el triunfo ante MoraBanc Andorra

El australiano, voluntarioso como siempre, recibió la ovación del público en su último cambio; Paulí aportó 7 puntos y 5 rebotes en un muy buen encuentro.

Brad Newley: “Fue muy bonita la ovación del público, hacía tiempo que no jugaba un buen partido”
“Jugamos un buen partido por 35 minutos, permitimos alguna canasta fácil en los últimos minutos, pero fue un gran esfuerzo de todo el equipo y seguimos por el buen camino.”
“No es fácil quedarte fuera de la rotación porque trabajas duro toda la semana y el partido llega y quizás no juegas. Tenemos suerte de tener grandes jugadores y cualquiera de nosotros puede hacer su trabajo. Es importante seguir concentrado y ser positivos.”
“Fue muy bonita la ovación del público. Hacía tiempo que no jugaba un buen partido y siempre es agradable sentir el cariño de los aficionados, ya que me hace recordar buenos momentos.”

Oriol Paulí: “Hoy he podido salir y ayudar, para mí es un orgullo”
“Sabía que era una situación difícil, pero que tenía que tener paciencia porque en cualquier momento el equipo me iba a necesitar. Hoy he podido salir y ayudar al equipo en la cancha y encima llevarnos la victoria. Para mí es un orgullo muy bonito.”
“Soy una persona que siempre expresa lo que siente. Hoy estaba contento y creo que se ha demostrado. Más aún por la victoria que nos da una moral muy buena.”
“Estamos haciendo una temporada para enmarcar. Hemos hecho un trabajo muy bueno, quizás nos quedamos con ese mal gusto en la semifinal de la Eurocup, pero el equipo ha vuelto a salir hacia adelante. Ahora estamos en una situación que no es fácil, con 13 jugadores, que cada vez estamos más mentalizados y sabemos que debemos trabajar duro entre semana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario