jueves, 14 de abril de 2016

Omic y Pangos, en los dos mejores quintetos de la Eurocup

Los dos jugadores del Herbalife Gran Canaria fueron nombrados en los sendos quintetos de esta temporada 2015-16 de la Eurocup. Acompañaron a Omic en el primer quinteto Errick McCollum, Mardy Collins, Vlado Micov y Davide Pascolo. En el segundo junto a Pangos, Mateusz Ponitka, Victor Rudd, Julian Wright y Stephane Lasme.

PRIMER QUINTETO
Alen Omic fue uno de los principales culpables de que el Herbalife Gran Canaria alcanzara las semifinales de la Eurocup por segundo año consecutivo. Omic acabó cuarto de la competición en rebotes (7.6) y lideró a su equipo en anotación (14). Fue además nombrado dos veces MVP de la semana, ante Hapoel Bank Yahav Jerusalem en el Last 32 y en la ida de los cuartos de final ante Zielona Gora.

SEGUNDO QUINTETO
La temporada como novato de Kevin Pangos está siendo para recordar. Ayudó al Herbalife Gran Canaria a estar a un paso de la final de Eurocup gracias a convertirse en el noveno mejor pasador de la competición (4.8) y el tercer mejor triplista (51.2%). Pangos también fue el segundo anotador del equipo con 11.9 puntos por encuentro. Uno de sus mejores encuentros fue en Alemania ante MHP RIESEN Ludwigsburg, donde anotó 31 puntos. También demostró su sangre fría en los momentos calientes, promediando 6 puntos más en los encuentros de vuelta que en los de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario