lunes, 18 de abril de 2016

Petros con el grupo; Montoya, duda para recibir a la UD Las Palmas

 Dani Ceballos, baja en el primer entrenamiento de la semana

 Comenzada ayer domingo la preparación del partido contra la UD Las Palmas una vez la expedición bética regresó de Vigo, el equipo entrenado por Juan Merino ha completado esta mañana en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol la primera sesión de la semana. Por delante, siete días intensos con dos choques en el calendario, el encuentro del martes ante el conjunto insular y el derbi del domingo 24 de abril. El entrenamiento del lunes ha proporcionado varias noticias en referencia al capítulo médico, siendo protagonistas Petros, Dani Ceballos, Montoya y Vargas.
Iniciando el repaso por el centrocampista brasileño, ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros con aparente normalidad después de ausentarse en el ensayo de ayer a causa de una lumbalgia. Diferente ha sido el caso de Montoya, quien también acabó con molestias el partido en Vigo. El '3' permanecía en el interior de las instalaciones recibiendo tratamiento de fisioterapia como conescuencia de la contractura en el bíceps femoral detectada en su pierna derecha y que se encuentra en estudio. Por tanto, el lateral catalán es duda para la visita de la UD Las Palmas.
Acompañanado a Montoya, se encontraba Dani Ceballos. Una contusión el sóleo izquierdo ha impedido al canterano saltar al terreno de juego, mientras que Vargas, otro de los efectivos con los que no ha podido contar Juan Merino, realizaba carrera continua bajo la supervisión del readaptador Fran Molano

realbetisbalompie.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario