sábado, 30 de abril de 2016

Preconte Telde recibe al Centelles como campeón de liga

Cris afirma que “debemos ser profesionales y mantener la misma línea de juego” 

El Centro Insular de Deportes se pone sus mejores galas para acoger al Preconte Telde como campeón de liga en su partido frente al Centelles, sábado, 18:00. El conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo afronta sus últimos compromisos con la mente puesta en la fase de ascenso, mientras que el cuadro catalán llega a la isla con su meta de la permanencia cumplida. Las jugadoras utilizaran el partido para agradecer a su afición su apoyo incondicional.
No se trata de un partido más. Roberto Llamas no quiere que su equipo baje la intensidad y mantenga el nivel de juego que le ha llevado a ser primeras de grupo. Los entrenamientos semanales han sido fuertes y esperan refrendarlos en el CID. Previsiblemente, las bajas de Muni y Judith Dámaso, unidas a la sobrecarga de partidos de alguna de las titulares, harán que el técnico leones de más minutos a otras jugadoras.
Cris Gimeno, la capitana del equipo comentaba la nueva situación en la que se encuentran “Estamos como en una nube, pero somos realistas. Después de haber luchado, y ganado títulos en la Primera División, nuestra meta es volver a ella. Ser campeonas de liga supone que estamos en la línea y que el trabajo está dando sus frutos. Pero somos conscientes que eso no vale de nada si no lo rematamos” y añadía “El partido frente al Centelles es importante para nosotras por eso mismo. Debemos ser profesionales y mantener la misma línea de juego. Solo así estaremos en disposición de afrontar con garantías los play off”

No hay comentarios:

Publicar un comentario