jueves, 14 de abril de 2016

Previa Copa : Balonmano O Porriño-Rocasa Gran Canaria

El Rocasa Gran Canaria ACE, disputará en la tarde de mañana viernes, el primer encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina, contra el anfitrión, el Balonmano O Porriño. 

El equipo de Paco Santana, se encuentra desde esta tarde en tierras gallegas y viaja con la idea clara de revalidar el título que conseguía en Castellón, la pasada campaña. El Porriño, no siendo un rival fácil.
El club teldense, que desplazaba a todas sus jugadoras para la cita copera, a excepción de Bintou Diallo, que se encuentra en su país de origen solucionando problemas burocráticos, quiere revalidar el preciado trofeo, teniendo en cuenta que el partido de semifinales puede enfrentarlas contra el vencedor del partido inaugural, Clínicas Rincón Málaga – Prosetecnisa Zuazo.
“No será un torneo fácil, ya que los ocho equipos que participamos, optamos a este título, teniendo en cuenta que los participantes son los que siempre están en la cancha dando guerra en liga, venimos con ganas de renovar este trofeo e iremos partido a partido, viendo que sucede en este intenso fin de semana de competición”, comenta Paco Santana.
El partido se jugará a las 19:00 horas (hora insular), siendo televisado por la Televisión Gallega y en Streaming por la RFEBM, será arbitrado por Álvarez Mata (Colegiado del País Vasco) y Bustamante López (Colegiado Cántabro).
Recordamos a su vez, que nuestras jugadoras del Cadete Femenino del Rocasa Balonmano Remudas, estarán presentes en el novedoso trofeo de la Mini Copa de la Reina y tendrán en la mañana del viernes a las 8:15 horas (hora insular) su primer partido contra el Clínicas Rincón de Málaga y por la tarde a las 15:30 horas (hora insular), contra el anfitrión, el Balonmano O Porriño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario