domingo, 10 de abril de 2016

Quique Setién: "Vamos a Coruña a por los tres puntos"

 "El Deportivo de la Coruña tiene muchas versiones, pero nosotros no vamos a renunciar a tener el balón en Riazor", declara el entrenador amarillo.

Quique Setién reconoce que tiene problemas para confeccionar la convocatoria a la hora de excluir a alguno de sus hombres de cara al partido en La Coruña: "Tengo una plantilla muy amplia y algún jugador se tiene que quedar fuera. En este caso le ha tocado a Javi Garrido, pero no por ningún motivo en especial, he creído que para este partido en concreto debía quedarse fuera, pero estoy contento con su rendimiento", asegura.
"Todavía no he decidido el once inicial para el partido de mañana lunes, tengo mis dudas y esperaré hasta el final para decantarme", señala. Teniendo en cuenta el regreso de Valerón a la que fue su casa, el técnico amarillo apunta que: "Es cierto que es una situación muy especial, tengo en cuenta la figura de Valerón y si viaja es porque puede tener minutos, pero tengo que mirar en todo momento lo mejor para el equipo", corrobora.
Sobre el rival, manifiesta que: "El Deportivo tiene muchas versiones y no sé muy bien lo que nos vamos a encontrar, pero nosotros no vamos a renunciar a nuestra filosofía, que es tener el balón y no vamos a renunciar a ello", manifiesta. "Hay que tener en cuenta a Lucas, que es un jugador muy peligroso y saca goles de la nada", advierte.
Abordando el momento de Sergio Araujo, que tendrá su oportunidad ante la baja de Willian José, aclara que: "Araujo está trabajando muy duro, como un animal y lo que le pido es compromiso, los goles ya llegarán". "Tana se ha ganado su ampliación y ahora hay que seguir exigiéndole dentro del campo", afirma.
"No voy a La Coruña a intentar amarrar la salvación, ya que aún no sabemos los puntos que hacen falta, vamos a por los tres puntos y aunque nos salvemos yo seguiré exigiendo para intentar quedar lo más alto posible en la clasificación", remacha.

Convocatoria para La Coruña
Los 18 jugadores que ha sido citados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Montoro, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar y Nili.




No hay comentarios:

Publicar un comentario