miércoles, 27 de abril de 2016

Raúl Lizoain: "pelearé para ser titular la próxima temporada en la UD"

El guardameta amarillo asegura que: "Espero ser titular de aquí al final de temporada y afrontar con fuerza el próximo curso".

Raúl Lizoain admite que no ha sido un año fácil en el aspecto personal: "Ha sido la temporada que más larga se me ha hecho, sin embargo soy muy tozudo y estoy dispuesto a seguir peleando para ser titular la próxima temporada en la UD Las Palmas", asevera.

El guardameta canterano espera: "Seguir siendo titular hasta el final de temporada y afrontar el próximo curso con toda la fuerza y moral necesaria para ganarme el puesto de titulare", añade. Reconoce que "después de la inactividad es lógico que cueste ubicarse en la portería, pero me he encontrado muy bien en los últimos partidos que he disputado", afirma.

Pensando en el próximo partido, advierte que: "Todos sabemos que será un partido difícil y tenso, ya que el rival se juega buena parte de sus opciones de permanencia, pero quiero ganar en Granada por el orgullo de defender los colores y el escudo de la UD. Queremos acabar la temporada con buen sabor de boca y lo más alto posible", recalca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario