lunes, 11 de abril de 2016

Sasu Salin: “Tuvimos que haber jugado con más actividad”

Los jugadores hablaron en vestuarios tras la derrota ante Valencia Basket.

Sasu Salin: “Tuvimos que haber jugado con más actividad”
“Empezamos bien, con mucha energía. Creo que la primera mitad fue muy buena. Tras el descanso enseñamos una cara muy mala, todo cambió.”
“No es solo una o varias posesiones, creo que toda la segunda mitad fue distinta. Tuvimos que haber jugado con más actividad.”
“Cada partido cuenta. Cuando juegas ante Valencia Basket, todo el mundo está motivado y quiere ganar. El resultado final sienta bastante mal.”

Albert Oliver: “Se nos ha hecho el partido muy largo y no hemos tenido paciencia”
“La primera parte del equipo ha sido bastante buena. Hemos tenido varias opciones de romper el partido, pero Valencia Basket ha estado muy bien. En la segunda parte, ellos han mejorado, nosotros no hemos estado bien, fallando algún tiro fácil que nos ha quitado confianza. Ya en el último cuarto, cuando nos hemos visto 8 abajo, se nos ha hecho el partido muy largo y no hemos tenido paciencia.”
“Siempre es mejor ganar que perder, pero no creo que tenga que ver el partido del miércoles con hoy. Valencia Basket tiene un gran equipo, un gran entrenador, pero sí es cierto que habían perdido varios partidos en casa seguidos. Los que jugamos esta liga sabemos lo difícil que es y que puedes perder ante quien sea.”
“El objetivo es entrar en el Playoff lo más arriba posible, el cuarto puesto está más complicado, y esperemos que los de atrás no nos pillen. Pero más importante que el puesto, es ver cómo estamos como equipo. Tenemos que llegar lo mejor posible y mejorar como equipo, que durante el año no podemos por la
Eurocup.”
 
Aíto Gª Reneses: “Cuando se nos va el partido, tenemos una ansiedad tremenda”

“Lo primero, felicitar al Valencia Basket, que es un buen equipo. Como a todos, hay algunas veces cuesta más estar preparados. Muchas veces piensas este partido no pasa nada, en este caso, ellos han venido mentalizados. Y a pesar de tener desventajas en el primer tiempo, han seguido jugando bien con su gran potencial.”
“A nosotros nos ha pasado como otras veces, cuando se nos va el partido de las manos, tenemos una ansiedad tremenda. Somos incapaces de jugar como sabemos jugar. Ahora debemos trabajar para meternos en el Playoff y procurar ser lo mejor posible si entramos, para tener oportunidades de pasar la primera eliminatoria.”
“Desde el punto de vista técnico, vamos a tener más tiempo para prepararnos. Desde el mental, es un esfuerzo que debe hacer cada uno de los jugadores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario