miércoles, 27 de abril de 2016

SE PONE EN MARCHA LA XV SUBIDA A LA PASADILLA

El plazo de inscripción finaliza este viernes, 29 de abril a las 20:00 horas. La prueba se presentará oficialmente mañana jueves. 
La XV Subida a La Pasadilla se disputará el sábado 7 de mayo, siendo la primera cita de esta temporada 2016 puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, su Trofeos y Copas Monomarca, además del Campeonato de Regularidad Sport.
Desde el pasado 5 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción en la prueba, pudiendo encontrar los equipos interesados toda la información y formularios necesarios en la web oficial de la Subida: www.subidalapasadilla.blogspot.com. Este próximo viernes, 29 de abril a las 20:00 horas, finaliza el plazo de inscripción para todos los equipos participantes, según el programa horario publicado por el Club Deportivo Cludemoteld.
PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PRUEBA
El municipio de Ingenio volverá a acoger un año más esta cita del certamen de montaña, siendo esta una edición especial por el momento histórico que vive el municipio, inmerso en la celebración del Bicentenario de la Villa de Ingenio como Jurisdicción. Este motivo cobrará especial protagonismo en la imagen oficial de la prueba, que será presentada este jueves, 28 de abril, a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Ingenio, acto al que están invitados todos los medios de comunicación, deportistas y aficionados al mundo del motor.
Este año la prueba sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Ingenio, con todas sus concejalías implicadas en el desarrollo del evento. A nivel institucional se cuenta también con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, mientras que en el apartado de patrocinadores Silenciosos El Calero sigue apostando por esta prueba, además de la incorporación de 3SH Automoción (Agente Oficial KIA en Telde) y Transportes Frigoríficos Tun-Tun. Otro de los patrocinios que firmaban su continuidad en la Subida a La Pasadilla es el de Construcciones Antonio Sánchez. A todos ellos, el comité organizador traslada un especial agradecimiento por la importancia necesaria del apoyo de empresas e instituciones al deporte del automovilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario