jueves, 14 de abril de 2016

Segundo asalto del apasionante Autonómico de Regularidad Sport

Con una inscripción que agrupa a partes iguales la cantidad y la calidad, la regularidad sport afronta este fin de semana su segunda prueba de la temporada. El Rallye Villa de Santa Brígida será la primera parada en Gran Canaria y servirá para ir clarificando las dos clasificaciones de esta modalidad.
El Campeonato Autonómico de Regularidad Sport engrana la quinta velocidad y se prepara para la segunda prueba de la temporada. El Rallye Villa de Santa Brígida acerca la modalidad a Gran Canaria y lo hace con un recorrido que será exigente para unas máquina que, una vez más, volverán a ser admiradas por la entendida afición insular.
En el apartado ‘Campeonato’, correspondiente a los que compiten en modo ‘Media Alta’, la expectación es altísima. Por un lado encontramos la presencia del Renault 5 Turbo de Manuel Hernández-David Bethencourt. Ellos son los vigentes campeones y líderes provisionales tras su victoria en el Rallye Villa de Adeje, prueba inaugural de la temporada. No pierden el cartel de favoritos, pero sus rivales sí están deseando, también, asumir ese papel.
Ricardo Alonso-Francisco Marín, segundos en la provisional con su BMW 2002 ti, tratarán de aplicar toda su experiencia para recortar distancias. Calcando sus intenciones emergen en esta convocatoria equipos a tener en cuenta: Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota 1000) o Enrique Álvarez-Jorge Vila (BMW 323i) bien podrían colarse en la lucha por los primeros puestos. La presencia de dos impecables Talbot Sunbeam Lotus en manos de Julio Martínez-Moisés Álvarez y José Luis Sosa-Yeray Hernández enriquecen la participación en este apartado, al igual que la participación de Ayose Castellano-Carlos Rodríguez con un SEAT 124 Sport y el debut de Alexis Manzano-Javier León a los mandos de un BMW 635 CSI.
En los habituales de la ‘Copa’, Jonathan Medina-Haridian Vázquez (Toyota Corolla Coupé) tienen la oportunidad de escaparse en cabeza, ya que no estarán sus rivales del ‘Adeje’. En esta ocasión se enfrentarán al Honda Civic de Roberto y Tania García y al Toyota Starlet de Juan Benítez-Demetrio Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario