jueves, 28 de abril de 2016

Setién: "Creo que he hablado bastante claro sobre muchos aspectos"

Lo único que trato de hacer siempre es competir al máximo y conseguir los puntos para el equipo.
 
Seguramente Raúl continúe jugando, no tengo claro si todos los partidos que restan o participa Javi en alguno, lo veré. 
Es un orgullo que una persona como el seleccionador, Vicente del Bosque, te valore, aclara sobre los rumores que le colocan en la selección. 
No pondré en juego mi nombre y mi prestigio por relajarme en un partido. Hay que ir a ganar y esperar siempre el mejor rival. 
Ni siquiera en la pretemporada puedes sacar conjeturas, la competición es la que marca el nivel competitivo de la plantilla.Queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación, también está el orgullo de todos los jugadores por querer competir.

Hay algunas cosas que me gustaría cambiar, las habituales en estos casos.
Para mí esto no es agradable. No quiero generar incertidumbre ni debates. Creo que he hablado bastante claro sobre muchos aspectosLas cosas están exactamente igual que la semana pasada, hemos avanzado poco porque el presidente está de viaje

Quique Setién no quiere escuchar la palabra relajación, aunque sabe que es inevitable que con los deberes hechos y lo dura que ha sido la temporada pueda aparecer durante el partido frente al Granada.
"Tenemos cosas que aclarar, está claro que puede haber salidas importantes, también llegadas. Es la ley del fútbol", aclara.
Estima que: "Nadie cuando llegué hubiera previsto que nos fuéramos a salvar de la manera que hemos hecho, pero es lo que marca el fútbol y el transcurso de la temporada".

 Lista de 21 convocados para viajar a Granada

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha facilitado hoy la lista de 21 futbolistas que mañana viajarán a la Península para el partido del sábado en Granada (21.05 h.c)

Los futbolistas citados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Wakaso, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Montoro, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido,Tana y Nabil El Zhar.
La expedición amarilla viajará mañana 10.35 horas a Málaga para luego enlazar por carretera con la ciudad de Granada. Por la tarde, a las 18.00 horas, está prevista una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportivo del Granada CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario