sábado, 23 de abril de 2016

Setién: "el equipo puede estar orgulloso de dar el máximo nivel hasta el final"

 "Trataré por todos los medios que el equipo siga en máxima tensión competitiva. Está en juego el prestigio del club", declaró Setién tras la goleada frente al Espanyol que sella la permanencia.

Al término del partido frente al Espanyol, el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, manifestó que: "Hemos empezado muy bien el partido, con dos remates de Bigas y Willian. En líneas generales estaba contento con el arranque del partido". "En la segunda parte, sobre todo, hemos conseguido aprovechar muy bien los espacios y las contras. Estuvimos acertados de cara a portertía contraria y les hemos hecho daño", declara.

"Para mi supone una satisfacción enorme haber cumplido con el objetivo y también cumplir con la confianza que depositó el club en mi persona. Les estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado", afirma. Sobre su continuidad, asegura que: "Hay un porcentaje altísimo de que me quede en la UD Las Palmas, me encuentro muy contento y quizá este resultado pueda precipitar las cosas" manifiesta.

"Trataré por todos los medios que el equipo siga compitiendo al máximo, queremos quedar lo más arriba que sea posible y está en juego el prestigio del club. El vestuario está muy contento y la plantilla puede estar muy orgullosa ya que el equipo ha dado el máximo nivel hasta el final. Hay una excelente comunión entre la afición, el equipo y el club. Ojalá podamos seguir por este camino", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario