lunes, 11 de abril de 2016

Víctor Sánchez: "La U. D. crece mucho en torno a la posesión de balón"

Víctor Sánchez del Amo manifestó  en la sala de prensa de Abegondo que el encuentro de este lunes en Riazor ante la UD Las Palmas (20.30, Canal+ Liga / Abono Fútbol) supone una oportunidad de "dar un golpe que podría ser incluso definitivo para lograr el objetivo". Subraya el técnico deportivista que "si conseguimos una victoria contra Las Palmas tendríamos el objetivo de la permanencia casi en el bolsillo".

Del equipo canario, sostiene Víctor que "está en muy buena línea. Estaba en una situación complicada pero que ha conseguido a base de trabajo y de una línea muy buena salir de esa situación. Viene con esa racha de resultados positivos, con una buena dinámica". Lo define como un equipo que "crece mucho en torno a la posesión de balón. Tiene mucha paciencia. En muchas fases del juego parece incluso que la portería rival no les preocupa. Buscan a través de tener posesión que los rivales se desordenen, se descoloquen, se precipiten".
Confesó que tiene ya decidido quién va a ocupar la portería en sustitución de Lux, si Manu o Pletikosa, pero subrayó que tanto los porteros como los demás futbolistas no saben quien va a jugar: "se lo desvelaremos hoy", aseveró.
Finalmente, sobre la figura de Juan Carlos Valerón, que regresa a Riazor, Víctor cree que "lo ha significado todo para el Club (por el Deportivo). Tanto él como Manuel Pablo son jugadores emblemáticos como lo fueron en su día Fran, Mauro Silva... Jugadores que relacionas su nombre con el escudo del Deportivo. Ejemplo de comportamiento y ejemplo de rendimiento. Ha sido un orgullo ser compañero de Juan Carlos como del resto que he mencionado".
 
canaldeportivo.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario