jueves, 14 de abril de 2016

Willian José: "Me gustaría quedarme aqui, pero no depende de mí"

 El delantero brasileño de la UD Las Palmas, Willian José, ha dicho hoy que le gustaría continuar en la UD Las Palmas. "Estoy muy feliz en la Isla, pero es una decisión que no depende de mí".

El jugador brasileño Willian José delantero dijo que "ahora tengo que volver a trabajar para ser titular. Araujo metió dos goles en el último partido y jugó muy bien. Me alegro por el, porque todo va en beneficio del grupo".
"Estamos ahora en una situación muy favorable para obtener la salvación. Para el Sporting de Gijón es una final el partido del sábado,pero nosotros queremos continuar sumando puntos y darle otra alegría a nuestra afición".
En cuanto a su futuro no ha revelado nada todavía, pero si ha dejado claro que "no he hablado con nadie de mi futuro. Quiero quedarme aquí, estoy muy feliz en la Isla, pero no depende de mí tomar esa decisión".

Miguel Ángel Ramírez: "Queremos que Quique Setién se quede"

El presidente de la entidad amarilla en la emisora oficial del club, entre otros temas de actualidad, ha abordado la continuidad del entrenador para la próxima temporada. "Queremos que Quique Setién continúe en el banquillo, y esa es también su intención. Para nosotros es muy importante la opinión del míster en la confección de la plantilla". El máximo mandatario amarillo ha reconocido que Javier Vidales "está trabajando con nosotros desde Venezuela" realizando una labor de seguimiento a jugadores. Lo mismo ocurre con Miguel Ángel Brindisi, del que ha indicado que "trabaja para nosotros, es la persona que tenemos en Argentina y Uruguay".

Otros de los puntos importantes que se ha tratado durante la entrevista es la de la continuidad de Mauricio Lemos. "Lo importante es que él quiere seguir y sus representantes también. Tenemos una opción de compra", matizó. Dijo además, que "desde la tranquilidad estamos trabajando para que Willian José se quede también el año próximo". Ha dejado claro que "no podemos endeudar el club y tratamos de tomar decisiones en función de las posibilidades económicas que tenemos". Ramírez ha adelantado la renovación de Momo, jugador que acaba contrato el 30 de junio: "Va a renovar, el entrenador está encantado con él. Se dan todas las condiciones para que siga aquí".
En relación a la renovación de Tana firmada la pasada semana, ha señalado el presidente que "es justo reconocer que hoy Tana es un jugador con protagonismo en la UD Las Palmas, por eso merecía la mejora en su contrato". Ha vuelto a destacar la figura de Juan Carlos Valerón: "Es un símbolo institucional que cualquier equipo quisiera tener en activo".

Miguel Ángel Ramírez destacó el gran trabajo que viene realizando el equipo en las últimas jornadas con la permanencia casi asegurada a falta de seis jornadas. "Tenemos que seguir sumando victorias y escalando puestos en la clasificación. Cada posición que vayamos subiendo puede estar en torno a los 400.000 euros".
Como club de moda en el fútbol español, el mandatario amarillo, ha resaltado que "empresarios extranjeros se han interesaoo por el club, he tenido ofertas cercanas a los cien millones de euros, pero la UD no se puede vender, es el sentimiento de muchos amarillos". De cara al futuro del Estadio de Gran Canaria, recordó el compromiso de Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, "para abrir el proceso de modificación de la grada de Naciente". Asimismo, Ramírez confirmó que "en Barranco Seco hay que hacer una inversión cercana a los ocho millones de euros".

De cara a la temporada 2016 / 2017 y refiriéndose a la campaña de abonado ha dejado claro que "no habrá rebajas, los precios serán los mismos de la temporada pasada", pero apuntó que "todo accionista del año 2005 que apostó por la UD Las Palmas se le descontará 100€ en la compra del abono. Ahora es el momento que tiene el club para devolverle a todas esas personas el dinero que invirtieron para salvar a la UD". El presidente ha resaltado el "esfuerzo" de los aficionados y es por ello que se les ha "premiado" con las promociones en estos últimos partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario