jueves, 19 de mayo de 2016

A POR LOS PUNTOS EN EL MOSAN-FANMOTOR AL MEJOR DEBUTANTE

Guayasen en el apartado de pilotos y Sara en el de copilotos son los primeros clasificados en el trofeo al Mejor Debutante Mosan-FanMotor. En este rallye de Gran Canaria y uno de los decanos de España. Muchas historias que contar en una prueba que se presenta con muchas novedades y un rutometro algo novedoso y con espectáculo.
Después de los pasados Rally de Canarias y Santa Brígida, el Gran Canaria va a ser uno de los candidatos a establecer algunas diferencias y con el Rally Sprint de Artenara equilibrando aun mas los apartados. Esta prueba que será el 25 de Junio que se presenta con muchas expectativas y un recorrido que es del agrado de muchos pilotos y copilotos por su trazado muy selectivo.
Este rally empieza ya el jueves con las verificaciones técnicas ya que el viernes comienza con un tramo espectáculo donde la cuestión principal es trazar y no volverse loco con hacer un espectáculo que en muchos casos hay mas que perder que ganar. Trazado en que la potencia no es tan primordial y el tiempo invertido será de pocas diferencias, aunque los copilotos tendrán una buena oportunidad de afinarlas recorriendo el tramo a pie.
En esta prueba se presenta alguna novedad en cuanto a copilotos se refiere y segunda prueba para otros que ya irán cogiendo mas experiencia en este mundo del motor. Les deseamos a todos unas buenas notas y regreso a la bandera de cuadros muy enteros que la temporada es larga y también el apoyo de todo el publico en la carretera. Aquí les dejo la relación de participantes en este Rally de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario